Archivo de la categoría: NOTICIAS

Los mejores cursos de masajes para trabajar

Los mejores cursos de masajes para trabajar

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Los cursos de masajes no solo te ayudarán a saber cómo dar un masaje, sino que te permitirán reconocer de qué manera solucionar un problema. Para ello te dotarán de habilidades y técnicas que te aportarán los conocimientos necesarios para que te desenvuelvas con soltura ante cualquier situación.

Beneficios de los masajes

masajes-del-mundo

 

Si nunca has estado en contacto con los masajes, es importante que conozcas algunos de los grandes beneficios que tienen. Es por estos beneficios por los que los masajes tienen tanta importancia y demanda por parte de muchas personas.

El primer beneficio de los masajes es que nos ayudan a liberar la tensión de nuestro cuerpo y a relajarnos. Vivimos en un constante estrés y, en más de una ocasión, necesitamos quitarnos este gran peso de encima. Por este motivo, los masajes también son muy buenos para tratar enfermedades como la ansiedad o la depresión.

El gran beneficio de los masajes es que nos ayudan a tratar con el dolor. Si tienes la espalda torcida y sufres de algún problema como la escoliosis, los masajes pueden ayudar a aliviar tu sufrimiento. Pero, también pueden tratar otros tipos de dolores como las migrañas y las jaquecas.

¿Quieres saber algo más? Si sufres de una enfermedad grave como el cáncer, los masajes pueden ayudarte a mejorar la inmunidad para que te encuentres mucho más fuerte para lidiar con esta terrible enfermedad.

Dcursos, masajes de calidad

dcursos-logo-normal

 

Seguro que te estás preguntando dónde puedes realizar cursos de masajes con calidad acreditada. Todo esto tiene su respuesta en dcursos.com cursos de masajes profesionales, un portal que te presenta varios cursos de terapias naturales que serán de tu interés.

Entre los cursos que podrás encontrar te sorprenderá la cantidad de ellos que puedes hacer de forma online, presencial e incluso algunos ¡subvencionados! ¿Vas a perderte esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has deseado? Ademas, no te pierdas nuestras becas con alojamiento gratuito.

Ponte ya en contacto

902734890

Dcursos: tu portal de cursos

Fundescan colabora con dcursos, un portal que ofrece siempre la información más actualizada sobre cursos que puedan ser de tu interés. Entre ellos se encuentran los más demandados de terapias naturales, aunque puedes buscar también cursos gratuitos o subvencionados entre otros.

Cursos de terapias naturales en Pontevedra

El mundo de las terapias naturales ha tenido mucho interés durante los últimos años. Un campo de formación y de salida laboral amplio y que cuenta cada vez más con más interesados.

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria nos llegan una serie de cursos diversos sobre terapias naturales que te ayudarán a completar tu formación y a entrar en un mundo laboral con amplia demanda.

 

Cursos que puedo realizar

Entre la gran variedad que tenemos disponible se encuentran, entre muchos otros, los cursos de naturopatía, cursos de acupuntura, cursos de reflexología, cursos de ayurveda, cursos de quiromasaje, etcétera.

Además, muchos de ellos te darán la oportunidad de realizar un máster, como el máster en quiromasaje, que te ayudará a ahondar más en tu especialidad y a convertirte en un profesional del tema que desees investigar.

En algunos de estos cursos, también te podrás beneficiar de unas prácticas que durarán como máximo 6 meses. Unas prácticas que te acercarán al mundo laboral y a poner en práctica todo lo aprendido.

 

No te lo pienses más. Todo esto es lo que te ofrecen los cursos de terapias naturales en Pontevedra. Una oportunidad única para formarte en aquello que más te gusta.

Estudiar masajes del mundo en Vigo

El mundo de las terapias naturales se ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Es por esto por lo que la Escuela Europea Parasanitaria ha lanzado un curso en Vigo sobre masajes del mundo que seguro será de tu interés.

 

¿Qué puedo aprender?

El curso de masajes del mundo que se imparte en la ciudad de Vigo te permitirá aprender diferentes técnicas de masajes tan diversos como el masaje vietnamita, tailandés, balinés, sueco, ruso, entre muchos otros.

Todos estos masajes hacen de este un curso muy completo que te permitirá ser competente para casi cualquier masaje que te propongas.

Este curso, aunque presentará algunos conceptos teóricos, en su mayoría estará compuesto por solamente práctica.

 

Si te resulta complicado poder subvencionar este curso, para ti tenemos una amplia carta de becas de las que podrás beneficiarte. Porque desde la Escuela Europea Parasanitaria sabemos que tu formación no debe tener barreras.

No esperes más y pide información sin compromiso. La escuela más recomendada te está esperando…

Cursos de terapias naturales con alojamiento gratuito

La Escuela Europea Parasanitaria este verano trae muchas novedades. Solo para los no residentes, ahora podrán disfrutar de alojamiento incluido en los cursos que realicen en Galicia.

Las provincias en las que se realizan estos cursos de terapias naturales son en Pontevedra y A Coruña, una oportunidad gratuita y cómoda para disfrutar de una estancia como tú quieras. Elige entre un montón de opciones: residencia de estudiantes, piso compartidos, etcétera. Además, podrás beneficiarte de grandes descuentos si realizas más de un curso con nosotros.

¿Cuáles son los cursos para los que se aplica esta oferta con alojamiento?

  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Estos son algunos de los cursos de los que puedes disfrutar sumándole un alojamiento completamente gratuito. No dudes en informarte de cómo realizar más de uno si deseas aprovechar tu estancia.

Una oportunidad única con cursos totalmente validados a nivel mundial.  No dudes en consultar con nosotros cualquier duda que te surja. Estaremos encantados de ayudarte a escoger lo mejor para tu formación.

Posicionamiento Web

Google tiene en cuenta la frescura de la página web mediante la función del número de actualizaciones que reciba, esta claro que cuantas más mejor. Si continuamos actualizando y añadiendo términos el posicionamiento de nuestra página web continuará mejorando. Demostrarle a Google que somos una página web seria estará en nosotros, somos nosotros mismos quienes tenemos que hacerle las mejoras adecuadas a nuestra página web. Es importante tener las palabras claves entre las 100 primeras palabras de nuestro texto, le estamos dando a entender a Google que son relevantes para la comprensión de nuestro artículo.